Calendario de actividades por los festejos de la fundación de Asunción será presentado este jueves

Asunción, Agencia IP.- La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción dará a conocer este jueves a las 09:00 frente al Panteón de los Héroes su calendario de actividades por el aniversario 485 de la fundación de Asunción. En caso de lluvia se realizará en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

En la conferencia se brindará detalles de la programación de actividades previstas por el aniversario 485 de la Fundación de Asunción que se desarrollará bajo el lema 485 años cultivando cultura, siendo de y para todos, informó la Municipalidad de Asunción.

Cabe destacar que CulturaAsu propone una programación cultural variada en conmemoración al aniversario de fundación de nuestra querida Capital con exposiciones, charlas, ferias, cine, conciertos, teatro.

Para poder brindar una diversidad de espectáculos para todos los gustos, este año la DGCT contará con el apoyo de la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (Amcha), AIE, entre otras instituciones que van adhiriéndose a esta celebración.

Compartir: