Calentito terminó todo en Sajonia

Asunción.- El cierre de la decima fecha del Apertura tuvo ribetes de emoción y sobre todo tensión. Es que en un partido en el que todo de senvolvió con mormalidad hasta el 1-1, conoció luego de un dudoso penal, un expulsado y un gol en la agonía del encuentro para sellar el definitivo: Olimpia 2-2 Sol de América.

Salustiano Candia abrió la cuenta en Sajonia en en primer tiempo, tras una mala salida del cuadro danzarín. En el complemento vendría la paridad del cuadro azul, cuando cercano a la media hora Hugo Santacruz establecía la paridad.

Otro partido vendría a partir de allí. Las fricciones se multiplicaron y luego vendría la dudosa falta penal sancionada a favor del Olimpia, que derivó en la espulsión del solense Arnaldo Recalde. Cristhian Ovelar lo cambió por gol y parecía que se consumaba el triunfo Decano.

Pero cuando el partido se iba, llegaría Santiago Salcedo, acostumbrado a hacerle goles al Olimpia, para establecer el 2-2 final.

Tras el penal, en una novelesca acción, el técnico de Sol, Mario Jacquet se retiró del campo de juego, según él indignado por la actuación arbitral.

Compartir: