Calles asfaltadas en Fernando de la Mora fueron señalizadas

Fernando de la Mora, IP.- Operarios de la empresa Benito Roggio e Hijos arrancaron con los trabajos de señalización horizontal en los tramos recientemente asfaltados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la ciudad de Fernando de la Mora.

Las tareas se concentran en las calles Salazar y Avelino Martínez para irse extendiendo a otras en esa ciudad.  Los trabajos  forman parte del Paquete N° 3 del Proyecto de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional. En Fernando de la Mora la meta es pavimentar 450 cuadras.

El Paquete 3 involucra a 15 municipios del departamento Central: Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá, Ñemby, Capiatá, Itauguá, J. A. Saldívar, San Antonio, Guarambaré e Ypacaraí.

A través del Proyecto de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional, el MOPC ya mejoró más de 150 km de tramos interurbanos en los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú.

Los trabajos corresponden a los Paquetes 1 y 2. En las 3 fases este año se mejorarán 373 km de caminos interurbanos, que representarán una inversión cercana a los  100 millones de dólares, informa el MOPC.

Compartir: