Cambio temporal de la Dirección de Jubilaciones del IPS

    Asunción, IP.- La Dirección de Administración de Jubilaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), informa que desde este lunes 9 de febrero y hasta el martes 17 de febrero, atenderán en el subsuelo del edificio de la Caja Central, Constitución c/Pettirossi , por mejoras en las instalaciones.

    Se dispondrá del personal asignado para realizar las indicaciones correspondientes, por lo que los servicios no serán interrumpidos.

    El cambio obedece a que la planta baja del Edificio Facundo Insfrán, se están realizando obras de readecuación orientadas a ampliar el centro y brindar un espacio más confortable y funcional a los  asegurados, jubilados y pensionados.

    Las obras ejecutadas permitirán ampliar el número de boxes de atención, de 13 a 20, e inclusive, conforme lo conversado con el Gerente de Salud, se podría incorporar la atención a los asegurados, quienes solicitan la provisión de lentes, lo cual permitiría realizar una atención integral al ciudadano en un solo espacio físico, resalta el comunicado de la institución.

    Compartir: