Camerata de la OSN será protagonista del ciclo “Música de cámara”

Asunción, IP.- La camerata de la Sinfónica Nacional (OSN) presentará un gran concierto, dando continuidad al ciclo de «Música de cámara» que lleva adelante esta institución.

El concierto estaba previsto para el jueves 25 de abril, a las 19:30, en el auditorio de la OSN, Teniente coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, en el barrio Mariscal López de Asunción, pero se pospuso por motivos de fuerza mayor. La OSN anunciará nueva fecha, proximamente.

Gustavo Barrientos, concertino de la Sinfónica Nacional, estará al frente de la agrupación que deleitará al público con alta calidad técnica e interpretativa de creaciones de: José Bragato, Carl Nielsen y  Ralph Vaughan Williams, del vasto repertorio latinoamericano y europeo.

El destacado oboísta español Carlos Quiñonero será el solista en esta velada especial. Integran este grupo de cámara: Andrea Ferreira (Flauta), Carlos Quiñonero (Oboe), Cristian Molinas (Clarinete) y Roberto Lugo (Fagot). En el área de cuerdas estarán los violinistas Gustavo Barrientos , Fabio Araujo, Maria Luisa Torres, Gustavo Lara, Ivone Iturry, Cynthia Torres, Allison Villalba, José Torres , Sergio Armoa y Jacinto Gómez; los violoncelistas Rita Braseiro ,Renato Moscott, Laura Alvarenga y Florencia Ocampos; los contrabajistas Leonardo Frai y José Velazco.

 

 

Compartir: