Caminera demoró a 159 ebrios en una semana de trabajo

    San Lorenzo, IP.- La Patrulla Caminera a través de controles realizados en todo el país, demoró a 159 conductores ebrios de un total de 2711 pruebas de alcotest efectuadas en una semana.

    Los agentes iniciaron estas tareas a partir del día domingo 1 hasta el sábado 7 de febrero del corriente año; por medio de retenes y patrullaje móvil en todas las rutas nacionales. En este sentido sacó de circulación a 159 personas manejando bajos los efectos del alcohol.

    Es importante agregar que en virtud a la ley 608/95 fueron retirados de circulación 396 vehículos sin chapa y provisorias vencidas con número de terminación “1” desde las mencionadas fechas.

    En estos 7 días fueron demorados 310 conductores por carecer de licencia de conducir y la habilitación municipal de los rodados, también por sorprender a menores de edad al mando de automotores y a esto se agregan los que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro.

    Los inspectores de la Caminera cumplieron con 2316 procedimientos por faltas leves y graves al Reglamento General de Tránsito Caminero  todavía vigente;  en una semana de trabajo en todo el territorio nacional.

    Compartir: