Caminera detuvo a 113 conductores por dar positivo al alcotest en operativo Caacupé

Asunción, IP.- Como parte del operativo desplegado por la Patrulla Caminera, además de los desvíos y asistencia a los viajeros, se realizaron controles de los vehículos que se trasladaron hasta la ciudad de Caacupé o sus cercanías.

En total se realizaron 1.361 pruebas de alcotest, que arrojó 113 casos positivos que fueron detenidos. Igualmente, 156 automotores fueron demorados por incumplimiento de documentos de portación obligatoria.

La Patrulla Caminera en estos momentos continúa con los desvíos sobre la Ruta PY02, de manera a garantizar el avance del tráfico ante la gran cantidad de personas que se trasladó hasta la ciudad cordillerana por el día de la Virgen.

En total se desplegaron 353 agentes durante el operativo, con unas 37 motocicletas y 35 patrullas a lo largo de la Ruta PY02.

Durante y luego de la misa central, la Patrulla contó con ómnibus para el traslado de los peatones desde la zona de la Basílica de Caacupé hasta las afueras de la ciudad, llegando Asunción, Ypacarai, o en dirección contraria hacia Coronel Oviedo.

Compartir: