Caminera dispuso mapas de itinerarios y desvíos por festividades en Caacupé

    Asunción, IP.- La Patrulla Caminera dio a conocer los itinerarios y desvíos contemplados en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé.  La institución movilizará a 450 efectivos, según el organigrama de trabajo que iniciará a partir de las 06:00 del miércoles 6 de diciembre hasta las 15:00 del viernes 8; y desde las 06:00 del 14 hasta las 13:00 del 15 de diciembre próximos.

    El operativo tendrá por cobertura la ruta Nº 1 “Mariscal Francisco Solano López” hasta Paraguarí y ramales a Piribebuy; ruta Nº 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”, avenida Madame Lynch hasta la ciudad de Coronel Oviedo; ruta Nº 3 “General Elizardo Aquino” hasta jurisdicción de la Jefatura del Destacamento Nº 7 de Arroyos y Esteros; ruta Nº 9 “Presidente Carlos Antonio López”, hasta la avenida Semidei en Asunción; ramal Luque – San Bernardino; Autopista Aeropuerto y ramales a la ruta Nº 9 y Pirayu-Azcurra-Yaguarón.

    Mapa de itinerarios para vehículos, ómnibus y peatones en la ciudad de Ypacaraí

    Se prevé un total de 27 puestos de cobertura con uniformados debidamente equipados e identificados quienes se encargarán de garantizar seguridad a los peregrinantes.

    La institución contará para este trabajo con 27 vehículos patrulleros (automóviles y camionetas), 22 motocicletas patrulleras, 4 camiones plataforma y 1 ómnibus.

    Accesos a Caacupé

    Para ello estarán habilitadas las siguientes vías: desde San Estanislao hasta Arroyos y Esteros, luego por los ramales Arroyos y Esteros – Tobatí – Caacupé; Luque – Areguá – Ypacaraí – Caacupé; Paraguarí-Piribebuy – Caacupé; Paraguarí – Azcurra – Yaguarón.

    Caminos alternativos

    Mapa de desvíos en la zona céntrica de la ciudad de Caacupe´

    Emboscada – Altos – Atyrá – Caacupé.

    Compañía Pedrozo kilómetro 45 ruta 2 – Compañía Azcurra – Caacupé.

    Ramal Caacupé salida a Ytú (tentativo).

    Salida de Caacupé

    Desde Caacupé en el kilómetro 54+500 metros de la ruta Nº 2, calle Carlos Morphi, por la Compañía Cabañas.

    También desde la Terminal de Caacupé – calle Alberdi – Capitán Domínguez – Gaudioso Núñez – Ramal a la Compañía Cabañas y su empalme con la ruta 2, Kilómetro 48 y/o Compañía Pirayu í – San Bernardino – Asunción.

    La Caminera también dio a conocer los mapas de itinerarios y desvíos a ser utilizados durante los días 7 y 8 de diciembre en la zona de cobertura del Operativo Caacupé 2017. Ver mapas.

    Compartir: