Caminera retuvo  a 50 vehículos sin chapa y provisorias vencidas

    Asunción, IP.- La Patrulla Caminera retiró de circulación, en dos días,  50 vehículos sin chapa o provisorias vencidas con terminación 1; dando cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución N° 1921/14  que establece el sistema de fiscalización gradual de automotores desde el 1 de febrero de 2015.

    Estos trabajos se realizan en todo el territorio nacional a través de retenes y patrullaje móvil sobre las principales rutas, estuvieron  asignados  los agentes de los distintos destacamentos y jefaturas con que cuenta la institución.

    Las tareas se iniciaron ayer y continuaron este lunes desde tempranas horas, hasta el mediodía ya fueron retenidos un total de  50 rodados, de los cuales el 90 por ciento de ellos eran motocicletas.

    La Resolución 1921/14 establece que  los controles de vehículo con chapas provisorias vencidas, se debían iniciar el día 1 de febrero de forma gradual; donde los que tengan  terminación 1, serían  sacados de circulación. Esto continuará en forma permanente; y en marzo les tocará a los de terminación 2 ; y así sucesivamente hasta el mes de octubre con los terminación “0”

    Compartir: