Camioneros, conductores de plataformas y transportes escolares accedieron a tarjetas de descuento en combustibles

557

Asunción, Agencia IP.- Conductores asociados a la Federación Paraguaya de Trabajadores y Transportes (Fepatrap) y de la Asociación de Conductores de Plataformas y Afines, recibieron la tarjeta «Oikoite» con la que podrán acceder a descuentos en los precios de los combustibles comercializados en la red de estaciones de Petróleos Paraguayos S.A.(Petropar).

El presidente de Petropar, Denis Lichi y el representante de la Fepatrap, Víctor Roa, firmaron ayer martes, el convenio de cooperación, por el cual los integrantes de estas asociaciones tendrán una importante reducción de costo en combustibles.

“Queremos apoyar el trabajo de este sector que podrán adquirir los combustibles desde G. 200 hasta 400 menos del precio estipulado en nuestras siete estaciones propias y en las estaciones de operadores adheridas, distribuidas en todo el país”, señaló Lichi.

Roa agradeció la predisposición del titular del emblema estatal y del equipo de la Dirección Comercial por reconocer el trabajo de los trabajadores del volante mediante este beneficio.

El convenio también fue firmado con conductores adheridos a la Asociación Privada de Conductores y Afines del Paraguay, Asociación de Camioneros Nacional e Internacional y a la Asociación de Transportes Escolares.

Luciano Vargas, presidente de la Asociación de Conductores de Plataformas y Afines, destacó el trabajo que viene realizando el emblema nacional ante la crisis de la suba del combustible.

“Queremos agradecer al presidente y directivos de Petropar por la oportunidad que nos dan, somos muchos operarios de plataformas adheridos que fuimos golpeados económicamente por la suba del combustible y esta tarjeta es un gran respiro para nuestro sector”, mencionó.

Compartir: