Campaña «Buen Anfitrión – Edición Navidad 2020» da la bienvenida a visitantes en Alto Paraná

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En la cabecera del Puente de la Amistad inició ayer la Campaña “Buen Anfitrión 2020 – Edición Navidad”, que se busca dar la bienvenida a los visitantes, y lograr la reactivación económica segura del departamento de Alto Paraná.          

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este iniciaron la Campaña “Buen Anfitrión 2020 – Edición Navidad”, a través de la cual se busca dar una cálida bienvenida a los visitantes, y así consolidar el esfuerzo ciudadano en pos de la reactivación económica segura del departamento.

Esta actividad se realizará en la cabecera del Puente de la Amistad, Zona Primaria de Ciudad del Este, hasta las 12:00, proseguirá cada miércoles en distintos puntos estratégicos de la capital altoparanaense.

En la oportunidad, los automovilistas recibieron tapabocas, y la Dirección de Educación y Cultura de la comuna local, brindó espectáculos conmemorativos para deleitar a los turistas y demostrar el potencial artístico y cultural de la zona.

Compartir: