Campaña de Turismo Interno «Abrazá Paraguay» se presentó en Piribebuy

Asunción, Agencia IP. – Cargada de emoción, naturaleza y cultura, se presentó este sábado en la ciudad de Piribebuy, la campaña de Turismo Interno, Abraza Paraguay, Javy’a Paraguaipe, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, junto a autoridades departamentales y municipales presidió el acto de promoción turística, resaltando las bondades del departamento de Cordillera y la heróica Piribebuy.

“Abrazar Paraguay significa, que cada paraguayo tiene hoy la responsabilidad de ser el protagonista de la recuperación económica, apostando al turismo interno”, indicó la titular de Senatur.

El acto, además de mostrar danza y música paraguaya, destacó la producción del poncho para’i, artesanía típica de la ciudad de Piribebuy; las propiedades de la moringa, característica planta de la zona; además los servicios de alojamiento, Posadas Turísticas y Establecimientos Rurales; y realzó el producto turístico, Ruta de la Caña, estrella de la localidad.

A través de una “combi”, que irá recorriendo el país, Senatur promocionará los atractivos de cada zona del país, de cara a la reactivación segura y responsable del turismo interno, durante el verano 2020/2021.

Compartir: