Campaña “Paraguay Buen Anfitrión” finaliza con éxito en el Aeropuerto

Asunción, IP.- La campaña “Paraguay Buen Anfitrión” finalizó este miércoles 17 en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en donde todas las personas que llegaron al país recibieron una cálida bienvenida con expresiones típicas del país.

La actividad fue desarrolla por la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), la Secretaría de Turismo (Senatur), con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura (SNC).

Todas las personas que llegaron al país vía aérea entre los días lunes 15 y miércoles 17 fueron recibidas con comidas típicas, tragos, danza y música paraguaya.

Para ello, se contó con la colaboración de empresas del sector privado, que junto con funcionarios de la Senatur y la Dinac estuvieron apostados en puntos estratégicos del Aeropuerto, para recibir a los viajeros a toda hora.

El presidente de la República, Mario Abdo, destacó la iniciativa de brindar una bienvenida cálida, familiar y emotiva a todos los que decidieron venir a visitar al Paraguay con motivo de la Semana Santa.

La Dinac y la Senatur continuarán cooperando, esta vez en capacitaciones para el personal aeroportuario de manera a que los mismos sean “agentes de turismo del Paraguay” y mostrar a los visitantes todos los atractivos que el país ofrece.

Compartir: