Campeonato Nacional de Atletismo hasta U20 será este sábado

Asunción, IP.- Este sábado y domingo se disputará el Campeonato Nacional de Atletismo en las categorías U-15, U-18 y U-20. El certamen será en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se espera la participación de más de 400 atletas de todo el país.

Las justas deportivas arrancarán desde las 7:00 en ambos días, con entrada libre y gratuita en el predio del COP, informó la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA).

Para la categoría menores de 15 (U-15) será la 9na edición del campeonato nacional. Para U-18 será la 19º y para U-20 será 12ª.

Los horarios y sus pruebas pueden verse en  el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/Programa-nacional-2017_actualizado.pdf

El acto inaugural será el sábado a las 18:00, ocasión en la que se premiará a los campeones del Campeonato de la Familia Atlética.

Este torneo inició el pasado 27 de mayo y contó con 3 etapas distribuidas en diez localidades del país, entre Asunción, Filadelfia, Villarrica, Ciudad del Este, Mariscal Estigarribia, San Ignacio, Hohenau, Loma Plata, Paraguarí y Encarnación. En ocasión de una de las etapas se registraron tres nuevos récords nacionales de atletismo.

Compartir: