Canciller se reunió con funcionarios designados a prestar servicios en el exterior

Asunción, Agencia IP.- El canciller nacional, Euclides Acevedo, se reunió con funcionarios designados a prestar servicios en el exterior, a fin de exponer sobre las prioridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y para desearles éxitos en sus futuras funciones.

Asistieron a la reunión, la primera secretaria Teresa Gauto, nombrada a cumplir funciones en la Embajada del Paraguay en Brasil; el primer secretario Juan Manuel Peña, Embajada en Japón y la segunda secretaria María Alejandra Artigas, Consulado del Paraguay en Puerto Iguazu, Argentina.

Al igual que la segunda secretaria Patricia Maribel Sulín, Embajada del Paraguay en los EEUU y  segunda secretaria María Teresa Insaurralde, Consulado General del Paraguay en Málaga, España.

Igualmente, el segundo secretario Ricardo Antonio Zarratea, Consulado General del Paraguay en San Pablo, Brasil; segunda secretaria Alicia Mercedes González, Embajada del Paraguay en el Brasil; segundo secretario Ignacio Cazaña, misión permanente del Paraguay ante la OEA, con sede en Washington D.C., EEUU.

Así también estuvieron el segundo secretario Diego Enrique López, Embajada del Paraguay en el Brasil, y el segundo secretario Luis Alberto Domínguez Ascurra, designado a cumplir funciones en el Consulado General del Paraguay en Nueva York, EE.UU.

Acompañaron el encuentro, el viceministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Scappini; el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Juan Andrés Cáceres; el encargado de Despacho del Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Silvero; entre otras altas autoridades.

La reunión entre el canciller y los funcionarios de rangos de primer y segundo secretarios, se desarrolló en la víspera, con el objetivo de socializar las prioridades del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ejecución de la política exterior y para desearles éxitos en sus futuras funciones.

Compartir: