Canciller Acevedo viaja para reunirse este viernes con su homólogo de Brasil

Asunción, Agencia IP.- El canciller nacional, Euclides Acevedo, viajará este viernes a la ciudad de Brasilia, capital de Brasil, para reunirse con su homólogo, Carlos Alberto Franco França, a fin de abordar varios temas de interés para ambos países, que incluyen el proceso de revisión del Anexo C de la Itaipu Binacional.

El viaje fue comunicado en la mañana de este jueves por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Se trata de una visita de trabajo acordada con anticipación por los canales diplomáticos, precisaron.

Ambos cancilleres se reunirán en la capital brasileña, Brasilia, mañana viernes para dialogar sobre temas relacionados con la infraestructura e integración física, seguridad, cooperación, y medio ambiente.

Entre los puntos también figuran aspectos relacionados a la revisión del Anexo C de la Entidad Binacional Itaipu y la creación de la Comisión Binacional de Control de Cuentas, entre otros.

La delegación nacional estará integrada por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano; el presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Félix Sosa, y el director general paraguayo de Itaipu, Manuel María Cáceres.

Compartir: