Cancilleres de Paraguay y Marruecos abordarán relaciones bilaterales en encuentro virtual

Asunción, Agencia IP.- Paraguay y Marruecos preparan un encuentro virtual para fortalecer las relaciones bilaterales. La reunión de cancilleres está prevista para los primeros días de junio.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni, para abordar diversos temas de interés entre ambos países.

El diálogo estuvo centrado en la organización de una videoconferencia entre el canciller nacional y su homólogo marroquí, programada para los primeros días de junio, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ocasión, ambas autoridades realizarán un repaso de los temas bilaterales, además de proceder a la suscripción de acuerdos para el fortalecimiento de las relaciones.

Cabe destacar que Paraguay y Marruecos mantienen relaciones diplomáticas y políticas fluidas, directas y relevantes, sobre todo teniendo en cuenta que Marruecos es el único país africano que cuenta con una representación diplomática en el país.

Compartir: