Cancillería recibió equipos informáticos de Itaipu para sistema de reuniones

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) recibió un lote de equipos informáticos entregados por Itaipu, en convenio con la Fundación Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (FPTI-Py).

Los equipos serán utilizados para el Sistema Inteligente de Gestión de Reuniones, que implementará la Cancillería. Además de los equipos, el convenio comprende la capacitación de los funcionarios que utilizarán el sistema.

Los dispositivos fueron recibidos por el embajador Raúl Cano Ricciardi, viceministro de Relaciones Económicas e Integración, quien agradeció el respaldo de Itaipu para dotar de estas importantes herramientas de última generación a la Cancillería Nacional, que permitirá desarrollar las reuniones presenciales y virtuales de la Presidencia Pro Tempore del Mercosur.

El lote de equipos comprende 15 computadoras de escritorio, 15 monitores, 20 alimentadores UPS, 6 impresoras, 5 notebooks, 5 monitores de 55”, 5 equipos de videoconferencias, 10 puntos de acceso, 1 switch y 1 controlador.

Compartir: