Capiatá superó por la mínima a Luqueño

Capiatá.- En la ciudad de los mitos y leyendas, el Escobero se hizo fuerte e impuso su localía para vencer por 1-0 a Luqueño y despedirse del campeonato con un triunfo.

El equipo de Rolando Chilavert, con las notorias ausencias de Vladimir Marín y el juvenil Alexis Rojas, fue hasta el Erico Galeano en busca de su segundo triunfo, pero lamentablemente para los hinchas del Chanchón que acompañaron a su equipo, los tres puntos se quedaron para el local.

Marcelo Escurra, a los 19 minutos del primer tiempo, se encargó de anotar el solitario gol del partido, con el que cumple el pedido de Félix Darío León, técnico del Escobero que en la fecha pasada indicó que la intención era terminar con los 30 puntos en el campeonato.

Luqueño insistió pero no tuvo claridad para conseguir la paridad en el marcador. El escobero alcanzó los 30 puntos, Sportivo Luqueño por su parte, se debe conformar con 27 unidades y un campeonato que en varios tramos le sonrió, pero luego empezó a caer como varios clubes en este torneo.

Con este duelo y con la apuesta de que ambos buscarán mejorar en el Clausura, se despidió el Torneo Apertura con Libertad como flamante campeón, destaca Tigo Sports.

Compartir: