Carapeguá palpita con una nueva fecha del nacional de Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-El evento se desarrollará entre el sábado 28 y domingo 29 de mayo próximo en el circuito Herminio Cáceres, de la ciudad de Carapeguá.

Se habilitó el periodo de anotaciones, que se extenderá hasta el jueves 26 del corriente mes hasta las 18:00 horas.

Los interesados en ser parte de la competencia,  pueden acudir hasta la secretaría del club Cateura, en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora y el costo de las inscripciones es de 400.000 guaraníes.

De acuerdo al programa previsto, el sábado 28 se anuncia la partida simbólica a las 20:00 horas desde las inmediaciones de la plaza de Carapeguá.

El domingo 29   a las 07:00 horas la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 horas se dará la reunión de pilotos y a las 9:00 horas el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B. Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las clases.

La competencia tendrá una distancia marcada de 7200 metros, donde se estará realizando dos vueltas como parte del clasificatorio. La superficie de la pista tendrá pasto, badenes naturales y artificiales, más cursos de agua.

Compartir: