Carapeguá recibe primera fecha de los todoterreno

486

Asunción, Agencia IP.-El  Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 del Club Cateura retorna con promesas de muchas emociones en su primera fecha de la temporada 2022.

La misma arrancará el próximo 6 de febrero en el circuito denominado Herminio Cáceres de la ciudad de Carapeguá en donde se espera una masiva presencia de los fanáticos de los todoterreno.

De cara a esta apertura de temporada ya están habilitadas las anotaciones para formar parte de la fiesta tuerca, las inscripciones se recibirán hasta el próximo jueves 3 de febrero a las 18:00 horas.

Los interesados pueden llagarse hasta la secretaría del club, en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora y el costo de las anotaciones asciende a 400.000 guaraníes.

De acuerdo al programa previsto, las actividades del domingo 6 de febrero  arrancara a las 7 de la mañana con la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 la reunión de pilotos y para las 9:00 el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B.

Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías.

Compartir: