Carlos Morel asumió al frente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos

Asunción, Agencia IP.- Este jueves, se realizó la ceremonia de toma de cargo del nuevo presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Carlos Morel Martínez, cuya designación se dio por medio del Decreto N° 8957, emitido por el Poder Ejecutivo.

Durante el acto, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Rodolfo Segovia, del cual la ANNP es un ente descentralizado, brindó sus emotivas palabras de bienvenida para Morel y agradeció por sus funciones al saliente Rubén Valdez Cuellar.

“No me queda nada más que agradecer, en nombre del Presidente, por los servicios prestados. Hicimos un buen equipo, hemos avanzado bastante con muchas obras que estamos encarando y quedan dos que vamos a encarar con la administración entrante”, sostuvo el titular del MOPC.

A su turno, Morel Martínez destacó que su designación obedece a una rotación de autoridades y mostró su satisfacción por las funciones de su antecesor. Afirmó que seguirá los delineamientos labores trazados por el mismo.

Las autoridades presentes reiteraron su agradecimiento hacia, Rubén Valdez Cuellar y desearon éxitos en la continuidad de funciones laborares en otras instancias.

Compartir: