Carlos Tevez pidió ganar 250 mil euros semanales

Asunción, IP.- El vicepresidente del club inglés West Ham, David Sullivan, reconoció que hicieron una oferta por el delantero, quien habría exigido un salario millonario.

Carlos Tevez está enfocado en ganar la Copa Libertadores, el gran objetivo que se propuso cuando decidió volver a vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, el delantero sigue despertando el interés de varios clubes del exterior, como es el caso de West Ham.

En las últimas horas, el club inglés le hizo una tentadora oferta para que se vuelva a poner la camiseta que vistió en la temporada 2006-2007, pero el delantero respondió con un pedido exorbitante, según declaró el vicepresidente de la entidad, David Sullivan.

“Tratamos de conseguir a Tevez, pero quería ganar 250 mil euros por semana. En su último año en Juventus le fue muy bien, pero ¿250 mil euros por semana?”, expresó el dirigente en diálogo con el diario inglés The Mirror.

Sullivan comentó que le ofreció 150 mil euros por semana más bonos y aseguró que no están dispuestos a pagar salarios tan altos por un jugador de avanzada edad.

Compartir: