Carmelo Peralta fue escenario del programa Golazo

218

Asunción, Agencia IP.- La ciudad de Carmelo Peralta, en Alto Paraguay, fue escenario este viernes del Programa Golazo, donde niñas y niños pudieron compartir la energía positiva del deporte a través de la iniciativa impulsada por la Oficina de la Primera Dama de la Nación, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La fiesta recreo deportiva de Golazo llegó esta mañana al Chaco paraguayo, donde niñas y niños pudieron compartir la energía positiva del deporte a través de juegos junto a promotores deportivos de las mencionadas instituciones.

La jornada contó con la presencia del gobernador de Alto Paraguay, José Adorno, la Intendente Municipal Mirna Orrego, la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez; el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez; el presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Oscar Ramírez y el director general de Gabinete de la SND, Ing. Arnaldo Chamorro en representación de la Ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales, entre otras autoridades deportivas y nacionales.

El estadio Municipal Crescencio Bernal recientemente inaugurado, recibió a niños y niñas de la comunidad chaqueña que, bajo un estricto protocolo sanitario, pudieron disfrutar de una nueva jornada del Programa Golazo, compartiendo con sus pares los valores positivos del deporte.

El Goberndor agradeció la presencia de todo el equipo de la SND y sobre todo el apoyo y acompañamiento de la Ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales, quien resaltó que ya van dos veces que llega hasta su Departamento y la primera vez en Carmelo Peralta.

Tras el breve acto protocolar, los niños y niñas pudieron seguir jugando y aprendiendo sobre la importancia del compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto al rival y la igualdad, entre otros valores positivos que buscan ser transmitidos por la iniciativa que aprovecha al deporte como herramienta principal.

Compartir: