Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes tiene varias audiencias en Palacio de Gobierno, entre ellas se resalta las que mantendrá con el director paraguayo de Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Juan Schmalko y con el ministro de la Secretaria Técnica de Planificación (STP), José Molinas.

A las 07:00, el jefe de Estado se reunirá con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Palacio de Gobierno.

Seguidamente a las 08:00, conversará con Juan Schmalko, director general paraguayo de la EBY y con el  Joel Maidana, intendente de la ciudad de Encarnación.

A continuación a las 09:00, dialogará con Bernardo Kliksberg y con José Molinas, ministro de la Secretaría Técnica de Planificación.

Luego a las 10:00, recibirá en audiencia a representantes de las empresas Selex S.p.A, BV Tech S.p.A, Mobilcom S.R.L y Neosperience, Domenico Cavallaro, Danilo Bucchieri y Veronica Meyer

Posteriormente a las 11:00, participará del acto de presentación de los voluntarios del Programa Nacional de “Voluntariado Arovia”, en Palacio de Gobierno.

Finalmente a las 16:00, se reunirá con intendentes del departamento de Alto Paraná, en Mburuvicha Roga.

Compartir: