Cartes destaca operativo #SemanaSanta e invita a disfrutar estos días con la familia

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes destacó el operativo Semana Santa, implementado por varias instituciones, de modo a garantizar un «ambiente seguro, de paz y reflexión», al tiempo de invitar a los paraguayos a disfrutar de estos días santos en compañía de la familia. 

A través de su cuenta oficial en Facebook, el mandatario invito a todos los paraguayos a pasar una feliz ‪Semana Santa rodeados de sus seres queridos.

El jefe de Estado señaló que para el efecto, el gobierno ha iniciado el operativo Semana Santa a fin de “que nuestros compatriotas pasen estos días feriados en un ambiente seguro, de paz y reflexión”.

Puntualizó que esta iniciativa cuenta con dispositivos de prevención y seguridad y son llevados a cabo por la Policía Nacional y la Patrulla Caminera.

Asimismo, expresó que “el Ministerio de Salud ha reforzado sus servicios, con médicos profesionales, para atender a los ciudadanos que estarán apostados en los distritos con mayor cantidad de visitas en los días santos”, reza finalmente el mensaje.

Compartir: