Cartes dice que la verdadera deuda que se tiene es con la gente

Ciudad del Este, IP.– El presidente de la República, Horacio Cartes, afirmó que la verdadera deuda de los gobiernos es con la gente. Destacó los logros de su administración y reconoció que falta mucho por hacer. Fue durante el acto de inauguración de viviendas y entrega de aportes en el barrio Bello Horizonte de esta ciudad.

«El Paraguay tiene todo para seguir honrando sus compromisos. La gente habla mucho que estamos cruzando la luz amarilla de la deuda, pero la verdadera deuda que tenemos es con la gente», expresó el presidente.

Declaró que cada vez que se entrega viviendas o aportes, un grupo queda contento, y nos preguntamos cuántas faltan, «y eso es lo que nos tiene que preocupar, saber que lo que falta es bastante más que lo que estamos entregando».

Dijo que el dinero público es de la gente y con esta administración se han hecho cosas pero le puedo aseguró que es mucho más lo que se hará.

Luego en la inauguración de la obra del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), el mandatario hizo nuevamente uso de palabra. En la oportunidad dijo que el gobierno le está dando al departamento de Alto Paraná la independencia que se merece, con el hospital equipado con la mejor tecnología.

Durante este acto se anunció dos obras millonarias que se estará ejecutando próximamente. La primera es el paso a desnivel de la rotonda Área 1, con una inversión de 3,5 millones de dólares y la ejecución estará a cargo de la Itaipú Binacional. La otra es la solución vial en el Km 7, con inversiones de 10 millones de dólares y ocupará a unos 600 obreros.

Compartir: