Cartes: «El Estado responderá con todo el peso de la ley»

Asunción, IP.-  El presidente del a República, Horacio Cartes, dio sus condolencias a los familiares del exdiputado nacional, Magdaleno Silva, quien fue asesinado durante un atentado en la mañana de este martes, en Yby Yau, departamento de Concepción. El mandatario aseguró que » El Estado responderá con todo el peso de la ley».

En un mensaje en su cuenta oficial de twitter el presidente aseguró que el crimen del ex parlamentario no quedará impune y aseguró que el Estado responderá con todo el peso de la ley.

El exdiputado colorado, Magdaleno Silva, murió este martes tras sufrir un atentado en su vivienda ubicada en la localidad de Yby Yau, departamento de Concepción. En el atentado también murieron su hijo y otras dos personas más.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de este martes cuando varias personas llegaron a bordo de una camioneta hasta la vivienda del exlegislador y “rociaron de balas la vivienda” según los primeros informes periodísticos.

Junto con Magdaleno murieron su hijo Fernando Silva, el ganadero Felix Peña, Isaac Peña y fue herido de gravedad el periodista Angel Cabañas.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz conformó un equipo de fiscales para investigar el asesinato de Magdaleno Silva, en su residencia de Yby Yau.

El equipo está conformado por  el fiscal de Yby Yau, Jacinto Martínez, Joel Cazal, fiscal antisecuestro y Celso Morales, fiscal antinarcótico. Igualmente interviene el doctor Pablo Lemir y peritos del Laboratorio Forense.

Compartir: