Cartes inaugurará hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes

Asunción, IP.- El jefe de Estado, Horacio Cartes tiene varias audiencias previstas en Palacio de Gobierno, entre ellas se destaca las que mantendrá con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luis Almagro y con el asesor jurídico de la Presidencia de la República, Sergio Godoy. Posteriormente participará de la inauguración del hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

A las 07:00, se reunirá con Fernando Ojeda, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Paraguay ante la República Federal de Alemania, en Palacio de Gobierno.

Seguidamente a las 08:00, conversará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

A continuación a las 09:00, dialogará con Mario Bergallo, presidente de Villa Oliva Rice S.A. Washington Cinel; Carlos Lorenco; Ignacio Heisecke; Washington Umberto Cinel; Marlon Marques.

Asimismo a las 10:00, recibirá en audiencia a Luis Almagro, ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay.

Posteriormente a las 11:00, participará del acto de inauguración del hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes, situado en la avenida Eusebio Ayala, km 4 ½.

Compartir: