Jefe de Estado realizará jornada de gobierno en Alto Paraná

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes realizará este viernes una jornada de gobierno en el departamento de Alto Paraná, donde inaugurará obras de infraestructura y entregará aportes a los pobladores de la zona este del país. 

A las 08:15, estará en el acto de inauguración de la sede del Banco Nacional de Fomento de la ciudad de Iruña, departamento de Alto Paraná.

Seguidamente a las 09:00, verificará la obra que comprende el tramo Santa Rita – Santa Rosa – Los Cedrales, ejecutadas a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, en la ciudad de Santa Rosa.

Luego a las 09:45, el presidente Cartes inaugurará el Polideportivo de la ciudad de Hernandarias.

Asimismo a las 10:10, hará lo mismo con las obras de ampliación de la Subestación Hernandarias y de la Línea de Transmisión en 220 kv y las Subestaciones de Acaray y Presidente Franco. Será en el predio de la Subestación de la ANDE, ciudad de Hernandarias.

A continuación a las 11:00, inaugurará la Fabrica Hoahi S.A., que se realizará en el Km 7 – Don Bosco Fracción San Miguel, Ciudad del Este.

En tanto que a las 11:30, también habilitará el Centro de Expedición del Sistema Nacional del Registro del Estado Civil de las Personas, en la ciudad de Hernandarias.

Por su parte a las 11:45, se realizará el acto central de inauguración de obras de infraestructura y entrega de aportes del Gobierno Nacional al departamento de Alto Paraná.

La actividad tendrá lugar en el Colegio Atanasio Riera, Avda Itaipu Oeste, Área 1 – Ciudad del Este.

Posteriormente ya en horas de la tarde a las 16:00, el mandatario inaugurará la Manga del Aeropuerto Guaraní, ubicado en la ciudad de Minga Guazú.

Compartir: