Cartes recibe visita de cortesía del presidente de la FIFA

Asunción, IP.- El mandatario paraguayo recibió este mediodía, al actual presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter; al presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout y a los demás candidatos que pugnan por la Presidencia del organismo rector del fútbol mundial. El encuentro tuvo lugar en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.

El suizo Blatter es nuevamente candidato a la Presidencia de la FIFA para el periodo 2015 – 2019, junto con el príncipe Ali Bin al Hussein de Jordania, Luís Figo de Portugal y Michael van Praag de Países Bajos.

Todo ellos participarán este miércoles 3 de marzo del  65° Congreso Ordinario de la Conmebol, desde las 10:00, en el Centro de Convenciones de la CSF, en Luque, Gran Asunción.

En la ocasión, Juan Ángel Napout, brindará a los congresistas un pormenorizado relato de las actividades cumplidas en el año 2014 y los proyectos a ser desarrollados hasta el año 2019. Luego de estos informes se realizará la ratificación como presidente del ente, al paraguayo Juan Ángel Napout.

Durante el congreso, los asuntos económicos financieros serán relatados por el tesorero, Carlos Chávez Landívar.

Para el periodo 2015 – 2019 fueron presentadas las siguientes candidaturas por las asociaciones miembro: Juan Ángel Napout (Paraguay) a Presidente de la Conmebol y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FIFA, Rafael Esquivel (Venezuela), Sergio Jadue (Chile) y Wilmar Valdez (Uruguay) a Vicepresidentes de la Conmebol y Marco Polo del Nero a miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El Congreso Ordinario deberá ratificar de esta manera a todos estos candidatos propuestos.

Compartir: