Cartes se reunirá con su homólogo boliviano Evo Morales en Palacio de Gobierno

Asunción.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribará este domingo a Asunción para mantener un encuentro oficial con su par de Paraguay, Horacio Cartes en Palacio de Gobierno, confirmaron desde la Presidencia de la República.

La reunión entre el presidente Cartes y Evo Morales está previsto para las 19:35 de este domingo 01 de enero, en sede del Palacio de Gobierno, en el marco de la visita oficial de dos días al país.

Posteriormente, a las 20:00, ambos mandatarios participarán del lanzamiento simbólico de la edición 2017 del Rally Dakar, en la Explanada Litoral del  Palacio de Gobierno, en la Costanera de Asunción.

El Rally Dakar es una competencia internacional que por primera vez se correrá en Paraguay, Argentina y Bolivia.

Asimismo, el lunes 2 de enero a las 12:00, el presidente Horacio Cartes,  mantendrá una reunión privada con su par boliviano, Evo Morales, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

En la oportunidad, ambos jefes de Estado analizarán temas de interés bilateral, incluyendo “el avance en la idea de asociar a Petropar con Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia, para mejorar las condiciones de provisión de gas licuado de petróleo a nuestro país, como también el abaratamiento de costos de este producto”, según había adelantado el canciller nacional, Eladio Loizaga.

Compartir: