Cartes se solidarizó con familiares de secuestrados

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, expresó su solidaridad a los familiares de los secuestrados por el autodenominado EPP y alentó a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta a seguir en la lucha contra estos criminales.

“Expreso mi solidaridad a los familiares de los compatriotas que fueron secuestrados por la banda criminal del EPP y ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha”, expresó anoche a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que situaciones como éstas deben encontrar una sociedad unida que condene a los que utilicen la violencia para atentar contra la paz de la República y contra el bienestar de cada una de las personas que conforman nuestro bendecido país.

Por otro lado impulsó a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, “en nombre de todo el pueblo paraguayo, a no ahorrar esfuerzos en la lucha contra los que roban, extorsionan, secuestran y asesinan a sus propios e inocentes compatriotas”.

Cabe mencionar que ayer en la mañana aparecieron, en una estancia de Tacuati, San Pedro, unos panfletos atribuidos al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que contenían una imagen satelital de Google Earth e indicaciones en dónde se encontraban los restos óseos de uno de los secuestrados.

Se espera que hoy pueda revelarse la verdadera identidad del cuerpo encontrado en la fosa.

Compartir: