Cartes viajará a Uruguay para participar de Conferencia sobre Enfermedades No Transmisibles

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes,  viajará en la mañana de este miércoles con destino a Uruguay, donde participará en la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), que celebrará la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Montevideo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaria Privada de la Presidencia de la República,  a las 08:30 se hará ceremonia de despedida a Cartes, Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, con motivo de su viaje oficial a Uruguay, para participar de la Conferencia Mundial Sobre Enfermedades No Transmisibles”.

Se espera que en la reunión, que concluirá el viernes, estén presentes alrededor de 500 participantes, incluyendo a jefes de Estado, ministros y representantes de organizaciones civiles de 94 países.

A las 14:30, está prevista la intervención del mandatario paraguayo en la Conferencia Mundial Sobre Enfermedades No Transmisibles. Segmento de Alto Nivel para Jefes de Estado y de Gobierno: “Transformar nuestro mundo, motivaciones políticas de alto nivel”.

En tanto que a las 19:00, se desarrollará un espectáculo artístico, en el Teatro Solís, Montevideo.

Seguidamente a las 19:30, se hará la cena de honor ofrecida por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el mismo lugar mencionado anteriormente.

El arribo de Horacio Cartes al país está marcado para las 22:30 del miércoles.

Compartir: