Casa Grütter con descuentos para clientes que paguen con tarjetas del BNF

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) y Casa Grütter S.A. informaron que los clientes que el 30 de cada mes paguen sus compras con tarjetas de crédito o débito de la banca pública tendrán un descuento del 15% sobre el valor de lo adquirido.

El BNF informó que el acuerdo comercial firmado entre ambas partes beneficiará a los clientes que utilicen las tarjetas del BNF para realizar sus compras en todos los locales de Casa Grütter, el acuerdo entra en vigencia a partir del mes de julio por tiempo indefinido.

En el marco del acuerdo firmado, se establece que los clientes que realicen sus compras el 30 de cada mes  en cualquiera de los locales de Casa Grütter y paguen la misma con sus tarjetas de crédito y débito del BNF, accederán a un descuento del 15% sobre el valor de las compras. El límite de compra por tarjeta de 2.000.000 de guaraníes y el descuento se aplicará en caja.

Con este nuevo acuerdo comercial, Casa Grütter se suma a los locales comerciales que ya son parte del Programa de Descuento del BNF que además de beneficiar con descuentos en las compras de sus clientes también busca incentivar el uso de los medios electrónicos a los tarjetahabientes que formen parte del Banco Nacional de Fomento.

El acto de lanzamiento se realizó este miércoles, en las instalaciones de Casa Grütter sito avenida Defensores del Chaco casi Nueva Asunción y Roberto L. Pettit.

Estuvieron presentes por parte del BNF Pablo Aranda Gerente de Desarrollo de Productos y Marketing, el jefe de Promociones, Elio Espínola y por Casa Grütter S.A. el fundador y presidente, Antonio Grütter y la gerente de Marketing,  Antonella Grütter.

Compartir: