Casa Karaku habilita su curso de escritura de los sábados

Asunción, IP.- Desde este sábado 7 de marzo, de 15:30 a 18:30,  todos los sábados de marzo y abril, se realizará el curso de técnicas de redacción dictado por el periodista y escritor Julio Benegas Vidallet. Espacio cultural Casa Karaku está ubicado en Montevideo 1025 casi Manduvirä.

Las jornadas sabatinas de escritura estarán dirigidas a toda persona que desee mejorar o revisar su escritura. Contemplarán técnicas para describir ambientes, escenas y personajes; puntos de apoyo, de transición y de desarrollo para obras periodísticas y de ficción. Se abordarán también los problemas más comunes en el lenguaje escrito en Paraguay.

El curso tendrá un costo de G. 130.000 mensual. Las personas interesadas pueden comunicarse con el 0971150805.

Julio Benegas Vidallet es periodista y escritor, entre cuya producción se cuentan libros de cuentos, novelas, de artículos periodísticos e investigación (La masacre de Curuguaty). Obtuvo el Premio Lorenzo Natali, de la Federación Internacional de Periodistas y la Comisión Europea, en el 2001. Fue ganador del concurso de cuentos de la Cooperativa Universitaria en el año 2014. Desarrolla talleres de redacción en varios puntos del país.

Compartir: