Casos de éxito serán analizados en presentación de premios a la comunicación institucional

Asunción, IP.- Los premios Eikon, que distinguen la labor de los profesionales de la comunicación institucional, se realizarán por primera vez en el Paraguay en el mes de setiembre, por lo que este martes 29 de agosto se hará la presentación con el conversatorio “Casos de Éxito” para analizar los trabajos realizados a nivel local.

El conversatorio será de 16:00 a 18:00 en el aula de postgrado de la Facultad Politécnica en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En la ocasión, directivos y personalidades importantes del mundo de la comunicación institucional presentarán casos de éxito de imagen institucional y campañas realizadas en nuestro país.

Estarán el director de los Premios Eikon Argentina, Diego Dillenberger, Pablo Furnari, Director en Fundación Gas Natural Fenosa; Tomas Vio del área de Relaciones Externas del Grupo Clarín, y Sergio Pollacia, CEO de la agencia publicitaria Amén.

El conversatorio está dirigido a todos los interesados en la comunicación institucional.

Los premios Eikon se realizan en Argentina desde 1998, y buscan premiar la labor de los profesionales del sector, además de relacionistas públicos, publicistas, lobbystas y organizadores de eventos.

Sirven para reconocer las campañas de comunicación realizadas por empresas  (públicas y privadas), ONG’s y agencias de comunicación, teniendo varios indicadores para medir el éxito y la eficacia de la misma.

El evento principal tendrá lugar en setiembre, bajo la organización de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

La propuesta busca traer al Paraguay modelos de gestión de comunicación institucional, en la manera en que las instituciones, empresas, compañías, o inclusive personas, mantienen relaciones de calidad con sus públicos.

Compartir: