Catastro habilitará servicios sin agendamiento desde este jueves

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Servicio Nacional de Catastro (SNC), informa a la ciudadanía en general que a partir de este jueves 6 de mayo habilitará el servicio de mesa de entrada sin agendamiento.

Para el efecto, la atención al público se realizará en dos edificios de la dependencia, a fin de evitar aglomeraciones, informó el Ministerio de Hacienda.

La atención en los edificios “Chalet Espinoza” y “Eduardo de Gásperi” de Asunción se efectuará por orden de llegada y será de lunes a viernes, en el horario comprendido de 08:00 a 13:00, conforme al Departamento de Atención al Recurrente (DAR).

En el edificio “Chalet Espinoza”, ubicado sobre las calles Fulgencio R. Moreno esquina Iturbe, estarán habilitados los siguientes servicios: Caja, mesa de entrada, consultas técnicas, expedientes con diferencia de aranceles (caja para retiro) y reimpresión de contraseñas.

Además, estará habilitada la mesa de salida y mesa de observado (retiro y reingreso) en el edificio “Eduardo de Gásperi”, situado sobre las calles Independencia Nacional 963 esquina Teniente Fariña.

Compartir: