Catastro realizará capacitaciones en Itapúa y Caaguazú

Asunción, IP.- Hoy martes y mañana miércoles, los técnicos del Servicio Nacional de Catastro (SNC) estarán la localidad de Capitán Meza, en el departamento de Itapúa, brindando asistencia técnica y realizando un diagnóstico general de la situación catastral, con funcionarios municipales y profesionales relacionados al ámbito.

Asimismo, del miércoles 17 al viernes 19 del presente mes, el Catastro Nacional, institución dependiente del Ministerio de Hacienda, realizará capacitaciones para cambio de distrito y técnicas en el Sistema de Información Geográfica (SIG), en la Municipalidad de R. I. 3 Corrales, en el departamento de Caaguazú.

Cabe mencionar que estas presentaciones se realizan con el objetivo de fortalecer los conocimientos en materia catastral municipal.

Aquellos municipios que desean recibir este tipo de capacitaciones, pueden solicitarlo presentando una nota en el Edificio Municipios ubicado sobre la calle Fulgencio R. Moreno N° 299 esquina Iturbe de la ciudad capital, o enviando un correo electrónico a snc.municipios@gmail.com.

Compartir: