Cavialpa cumple 21 años y destaca trabajo coordinado con el Estado

Asunción, IP.- La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) celebra 21 años de vida institucional y en marco del día del camino, que se celebra el 5 octubre, realizó un evento donde asistió el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y socios del gremio.

Cavialpa y sus empresas asociadas trabajan en conjunto con el Estado en la edificación de infraestructura pública donde es su principal socio y contralor.

“Desarrollamos tecnología de punta y  buscamos la excelencia por medio de sanciones a quienes no cumplen los contratos” afirmó Guillermo Mas, presidente de Cavialpa.

Durante el evento, Federico Müller de la Casa de Bolsa e Inversión “Puente”  habló acerca del financiamiento de infraestructura, la necesidad de cooperación entre el estado y el sector privado y recalcó que las nuevas demandas y necesidades del Paraguay tendrán la oportunidad de convertirse en nuevos proyectos.

Cavialpa aglutina a más de 20 socios, entre activos, adherentes y cooperantes, los cuales desarrollan gran cantidad de proyectos de infraestructura en el país.

Compartir: