Cemupe invita a visitar el Centro Mujer: un refugio de bienestar y empoderamiento

Asunción, Agencia IP.- El Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe) da un paso significativo hacia el bienestar integral de la comunidad al inaugurar el «Centro Mujer». Este espacio exclusivamente dedicado a la mujer, ubicado en Mayor Martinez y Lázaro de Rivera, Barrio Sajonia de Asunción, ofrece una gama de servicios diseñados para brindar apoyo y promover el empoderamiento femenino.

El Centro Mujer en CEMUPE proporciona una atención integral que abarca desde asistencia psicológica, nutricional, y para la niñez y adolescencia hasta consejería para el desarrollo del ser. Además, se ofrecen sesiones de coaching personales y familiares, asistencia jurídica y apoyo a la mujer emprendedora, incluyendo un consultorio emprendedor.

Además, se organizan talleres y charlas mensuales que abordan temas cruciales como economía del hogar, emprendedurismo, imagen personal, etiqueta, finanzas personales, habilidades blandas, ventas e inteligencia emocional, así como autoconocimiento.

El Centro Mujer está abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, ofreciendo un horario conveniente para las mujeres de la comunidad.

Para agendar consultas y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número (0994) 766 899.

Compartir: