Censo de jubilados de Capital sigue desde el lunes

Asunción, IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informó que prosigue el censo en el local de la Caja Fiscal, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo, para la renovación de las tarjetas Itaú y BNF.

El censo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios que cobran a través del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen en el mes de marzo del 2016.

Así mismo, desde el próximo lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril, continúa el censo para los beneficiarios que perciben sus haberes a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas en el mes de marzo de 2016, informó el Ministerio de Hacienda.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00, debiendo presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco ITAÚ serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información, se puede acceder a la nómina de beneficiarios en el http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/Renovacion/ o comunicarse al call center de Jubilaciones 416-0200 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: