Sepa los centros de vacunación anticovid-19 habilitados en Asunción y Central

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dio a conocer en sus redes sociales los vacunatorios que a partir de la fecha reinician la campaña de vacunación contra la covid-19, principalmente en Asunción y los distritos del departamento Central.

Este martes 25 de mayo estarán habilitados varios centros de vacunación en Capital, desde las 07:30, en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, en el estacionamiento Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, en el Sanatorio La Costa por modalidad «Autovac», y en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã.

En tanto, desde las 12:00 hasta las 17:00, en el Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas; en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social, en el Hospital Reina Sofía de la Cruz Roja Paraguaya, Hospital General de Policía Rigoberto Caballero, Sanatorio Migone, IPS Boquerón, Sanatorio Británico, y en el Centro Médico Bautista.

Por su parte, en Central, todo el día de hoy, desde las 07:30 a 17:00, en el Hospital Distrital de Limpio, Municipalidad de Luque, Hospital Distrital de Areguá, en el Centro de vacunación covid-19, situado en el km 23 de la Ruta 2 Capiatá, en el predio del CIMEE, en Mariano Roque Alonso, en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, en el local del partido Unace, en San Lorenzo; y en el  Polideportivo de la Cooperativa de Lambaré, entre otros.

Así también, de 07:30 a 17:00, en el Paseo Parque Villa Elisa, en «Autovac», en Cerro Ñemby, en el Hospital Distrital de Villeta, en el Hospital Nacional de Itauguá, en el Hospital Distrital de Itá, en el Centro de Salud de Ypacaraí, en la Plaza Domingo Martínez de Irala de Ypané, en el Centro de Salud de Guarambaré, Centro de Salud de Nueva Italia, y en el P.S. J. Augusto Saldívar

Los nacidos hasta el año 1956 podrán acudir a estos vacunatorios, según la terminación de cédula de identidad. Para hoy corresponde a los que culminen en 0 y 1, el miércoles 26, los que finalicen en 2, 3, 4, y 5.

Mientras el jueves 27 será para las terminaciones 6, 7, 8, y 9. El viernes 28 y sábado 29 de mayo, podrán acudir a los vacunatorios habilitados, todas aquellas personas que quedaron pendientes de inoculación los que no pudieron acudir en el día que les correspondía.

Compartir: