Cerca de 4.000 clientes de la ANDE cuentan con nueva línea de media tensión en Guairá

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) puso en servicio una línea de media tensión de refuerzo para beneficiar a alrededor de 4.000 clientes del distrito de Colonia Independencia y sus compañías aledañas, ubicada en el departamento de Guairá.

Dicha obra requirió la inversión de 1.024.018.400 guaraníes y consistió en la construcción de 10 kilómetros de línea de 23.000 voltios, cuyo trayecto inicia desde la Colonia Jorge Naville hasta Cruce Melgarejo.

La línea de refuerzo es la prolongación de otro alimentador ya existente en la zona y fue ejecutada con la administración de la Agencia Regional Guairá a fin de beneficiar con un servicio de mejor calidad y confiabilidad a los clientes de la zona de Colonia Independencia y alrededores, refiere la ANDE.

Con estas acciones, la Administración eléctrica refiere desea otorgar una prestación eficiente de su servicio a lo largo de todo el territorio nacional, aprovechando la abundancia en generación de energía eléctrica limpia y renovable, con reconocimiento internacional, con la que cuenta el país.

Compartir: