Cerca de 50 familias de Independencia accedieron a viviendas sociales inauguradas por el Gobierno

Asunción, Agencia IP.- El Gobierno entregó 47 viviendas sociales a familias de la ciudad de Independencia, departamento de Guairá, donde se construyeron más de 1.200 soluciones habitacionales en tres años y medio de gestión.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolló este viernes  su jornada de trabajo en la capital del departamento de Guairá, donde inauguró un total de 47 casas para familias en situación de vulnerabilidad.

Las viviendas fueron construidas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) a través del programa Fonavis y benefician a aproximadamente personas.

Se trata de familias que forman parte del proyecto Comisión Fomento y Desarrollo “Santa Cecilia”.  Para el efecto, se destinaron unos millones de guaraníes.

Todas las unidades habitacionales constan de dos dormitorios, sala estar, cocina comedor, baño familiar y lavadero.

El Gobierno Nacional, a través del MUVH construyó soluciones habitaciones en los 17 departamentos del país, desde la asunción de la nueva administración, en agosto del 2018 pasado. De los cuales más de 1.200 fueron destinadas para el departamento de Guairá.

Compartir: