Cerca de 68.000 jubilados y pensionados cobrarán sus haberes este martes

Asunción, Agencia IP.- Alrededor de 68.000 jubilados y pensionados percibirán mañana martes 25 de enero, desde las 17:00, sus haberes correspondientes a este mes, de acuerdo con el calendario elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

La dependencia insta especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico. Los pagos se realizan a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF), informó el Ministerio de Hacienda.

De igual forma, la Dirección de Jubilaciones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.

Compartir: