Cerro buscará mantenerse como líder de grupo en la Libertadores

Asunción, IP.- Cerro Porteño recibe en la noche de este martes al Defensor Sporting de Uruguay, en juego donde buscará mantener el liderazgo del grupo A la Copa Conmebol Libertadores. El partido, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos, será en la Nueva Olla.

El Azulgrana tiene claro el objetivo de esta noche, sumar tres puntos más y consolidarse como líder de grupo. Los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de conseguir una valiosa victoria en tierras venezolanas, ante el Monagas, mientras que equipo uruguayo empató de local ante el brasileño Gremio.

El equipo de Barrio Obrero buscará también con este partido sacudirse del resultado adverso obtenido en el clásico del fútbol paraguayo el pasado sábado.

El partido a disputarse en el estadio «General Pablo Rojas» mejor conocido como «La Nueva Olla» tendrá como árbitro principal al ecuatoriano Rody Zambrano y asistentes a los también ecuatorianos Byron Romero y Juan Macias.

El equipo local jugaría con Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Hernán Novick, Alfio Oviedo y Diego Churín.

El Defensor Sporting alineará por su parte a Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Claudio Rivero, Mathias Suarez, Mathias Cardacio, Carlos Benavídez, Ernesto Goñi, Matías Cabrera, Germán Rivero y Facundo Castro.

Compartir: