Cerro continúa a pasos firmes rumbo al título

Ciudad del Este, IP.-Cerro Porteño superó por 2 a 0 al Deportivo Capiatá y continúa en lo más alto del torneo apertura. Los goles para el Ciclón lo marcaron José Ortigoza, de penal y Guillermo Beltrán en la segunda etapa.

El partido se jugó en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero, con esta victoria Cerro amplia su ventaja ante su inmediato perseguidor que es Guaraní, que postergó su partido de esta fecha, ante Sportivo Luqueño,  por su compromiso en la Copa Libertadores.

El líder del torneo tuvo una brillante primera etapa, con un Sergio Dias que se convirtió en el conductor del juego ante la ausencia de Jhonatan Fabbro (suspendido), Capiatá planteó un juego más defensivo y le dio la pelota a su rival.

Todo se le complicó a Capiata con la expulsión de su golero a los 32′, quien le hizo el penal a Jose Ortigoza. El mismo Ortigoza ejecutó el penal para convertir el primero del Ciclon.

En el segundo tiempo Capiatá apostó a los disparos de media distancia para inquietar a Diego Barreto. Pero a los 88 minutos el equipo de Barrio Obrero liquidó el partido, con una buena jugada iniciada por Rodrigo Rojas que cedió a Díaz, este a Bonet y el balón llegó al medio donde estaba Guillermo Beltrán para anotar el segundo.

El técnico de Cerro, Roberto Torres continúa invicto desde que asumió el mando con 13 partidos sin conocer la derrota.

Compartir: