Cerro igualó con Guaraní mientras Nacional gana y se trepa al segundo puesto

Asunción, Agencia IP.- En un gran partido disputado por Cerro Porteño y Guaraní en el General Pablo Rojas, y ante un muy buen marco de aficionados, igualaron 1-1 en la prosecución de la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

El primer tiempo se cerró con el marcador en blanco, mientras que en la segunda mitad Raúl Cáceres con golpe de cabeza adelantó a la visita en tanteador, y Diego Churín lo empató por la misma vía.

Con esta paridad, el Ciclón de barrio Obrero llega a 5 puntos en la clasificación y el aurinegro suma 2 unidades.

Por su parte, Nacional sumó de a tres en su visita al estadio Ka’arendy, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín.

De tiro libre, Willian Candia marcó el único gol del partido para permitir que La Academia sume su segunda victoria en el campeonato. Con este triunfo, el Albo llega a 6 unidades en la clasificación, mientras que el Rojo mallorquino se mantiene con 4 puntos.

En la 4.ª fecha Apertura, el representante de Alto Paraná visitará a Tacuary en el Luis Alfonso Giagni, el domingo 19 de febrero desde las 17:30 horas, y el Tricolor recibirá a Libertad en el estadio Defensores del Chaco, el sábado 18 de febrero desde las 20:30 horas.

Compartir: