Cerro, líder solitario, sumó cuarta victoria consecutiva

Asunción, Agencia IP.- Con un doblete de Braian Samudio, Cerro Porteño consiguió su cuarta victoria en el campeonato. En el Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este derrotó por 2-0 a Sportivo Ameliano.

El Ciclón encontró los goles recién en el segundo tiempo, a los 72 y a los 90’+2’, en ambas ocasiones por medio de Samudio, y con estos tres puntos el azulgrana alcanza 12 puntos y se mantiene en la cima de la tabla.

En la siguiente fecha (5.ª), la “V” azulada visitará a Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira, el domingo 7 de agosto desde las 18:30 horas, y los dirigidos por Francisco Arce recibirán a su vecino Nacional en el General Pablo Rojas, el sábado 6 de agosto desde las 19:15 horas.

Olimpia cayó en Sajonia

En el último enfrentamiento de este sábado, Tacuary venció por la mínima diferencia de 2-1 a Olimpia en el estadio De los Defensores del Chaco.

Alejandro Silva adelantó al Decano en el tanteador, pero el conjunto de barrio Jara lo dio vuelta y terminó ganando con goles de Jorge Ortega e Iván Valdez.

El Tacua alcanza 4 puntos con esta victoria, producto de este triunfo y un empate, mientras que el franjeado permanece con 6 unidades en la clasificación del campeonato.

Compartir: